Este viernes se llevó adelante una reunión de trabajo en el área de Servicios Públicos, acerca del avance y la proyección de otras obras de mejorado en los desagües pluviales en la zona noroeste de la ciudad.
Actualmente, en dicho sector (zona del Acceso Elguea-Román y calle Coronel Melián) se impulsa una obra de desagües pluviales, con la maquinaria obtenida del convenio entre la Municipalidad y la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
Según fue informado, en dicho sector existen dificultades cuando se suceden fuertes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, acumulándose agua por el bajo nivel de escurrimiento. Actualmente se está preparando toda la canalización, además de la limpieza de todos los canales, en una obra que tiene salida hacia el sudoeste, desembocando en el canal del Acceso Juan XXIII.
De la reunión participaron el Subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Heredia; el Subsecretario Técnico del Municipio, Dr. Rodolfo Bertinatto; el Asesor Municipal en Hidráulica y Obras Civiles, Ing. Mario Feroldi; y el Ing. Pablo Echevarría, de la firma Don Yeyo, empresa con la que se acordaron acciones en la zona, en el marco de la obra de ampliación de la planta.