Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del 9 al 15 de febrero.

Domingo 9:

Lo más destacado se produjo en el ámbito policial. Individuos ingresaron a robar en una vivienda (NOTA ACÁ).

En lo deportivo, Esteban Teti Mancuso corrió su primera carrera como Campeón de la Formula Metropolitana (NOTA ACÁ). La fiesta de la Empanada en la localidad de O´higgins, se realizó con total éxito (NOTA ACÁ).

Lunes 10:

En Córdoba, asesinaron a un joven folclorista, con familia en Chacabuco (NOTA ACÁ).

La cámara de seguridad municipal ubicada en Acc. Elguea Román, no funcionaba al momento del robo a la empresa Lurra Agro (NOTA ACÁ).

¿Cuando comienzan las clases? Enterate en esta publicación (NOTA ACÁ)

Martes 11:

En el ámbito político, se conoció que Chacabuco recibirá más dinero por coparticipación que en el 2019 (NOTA ACÁ).

En lo policial, un hombre fue demorado por violar una medida cautelar (NOTA ACÁ).

“Voy a seguir dándole el aceite de cannabis a mi hijo porque es lo que le hace bien”. Entrevista a Sebastián De Titto, quien cultiva aceite de canabbis para la salud de su hijo (NOTA ACÁ).

Miércoles 12:

El intendente Victor Aiola y el Secretario de Seguridad Marcelo Loyola, mantuvieron una reunión con el Ministro de Seguridad Sergio Berni (NOTA ACÁ). Además, mantuvo reuniones con altos funcionarios de la Provincia, en referencia a la emergencia económica (NOTA ACÁ)

La Cooperativa Eléctrica habilitó un numero para denunciar conexiones clandestinas (NOTA ACÁ).

Jueves 13:

En lo policial, una mujer fue víctima de un ataque motochorro (NOTA ACÁ). Aiola se refirió por primera vez al caso Marisi (NOTA ACÁ). Por otro lado, el dueño de un lavadero, acusó a su empleado de robarle dos motos (NOTA ACÁ). Horas más tarde, un vecino se acercó a la comisaría luego de darse cuenta que compró una moto robada (NOTA ACÁ).

Joaquin Decunto, después de más de un mes internado en Junín, fue trasladado a Chacabuco donde continúa en Terapia Intensiva (NOTA ACÁ).

Viernes 14:

Las noticia más destacadas y a la vez más dolorosas, tuvieron que ver con el fallecimiento de un vecino en un accidente en la Ruta 30 (NOTA ACÁ), y la drástica decisión de un joven, quien se quitó la vida (NOTA ACÁ).

Finalmente, fue aprehendido el empleado que robó dos motocicletas de un lavadero (NOTA ACÁ).

En lo Nacional, se conocieron los datos de la inflación correspondiente al mes de enero (NOTA ACÁ).

Sábado 15:

Conocimos la noticia de que el día viernes se realizaron varios allanamientos por violación a la Ley de Marcas (NOTA ACÁ). Además, una joven fue seguida por una persona en automóvil. Logró ingresar a su casa (NOTA ACÁ).

Por los escasos avances, vecinos autoconvocados de Autovía 7, piden una reunión con el Gobierno (NOTA ACÁ).

Deja un comentario