Se realizó con éxito una nueva edición de la “Fiesta de la Empanada”

En la vecina localidad de O´higgins.

Ayer por la noche llegó a su fin la 18° Fiesta Provincial de la Empanada en O’Higgins habiendo colmado todas las expectativas de la organización.

Desde que comenzó el viernes se elaboraron un total de 20142 empanadas, todo un récord. En el mismo lapso fueron recibidas más de 5 mil personas, con el día sábado como el de mayor concurrencia.

Organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de O’Higgins, la fiesta beneficia además a 10 instituciones locales: el Jardín de Infantes 905, la Escuela 5, el Instituto Santa Ana, el Hogar de Abuelos, la Asociación de Jubilados y Pensionados, la Sociedad de Fomento, la Comisión de apoyo de la Sala de Primeros Auxilios, la Comisión de apoyo de la Escuela de Actividades Culturales, el Centro Tradicionalista “El Reencuentro” y Cáritas.

El presidente de la comisión, Martín Laboret, expresó: “fuimos muchos los que trabajamos desde hace varios meses, y mucho más estos últimos días. Estamos muy contentos y quiero agradecer en nombre de toda la comisión a todas las familias que se acercaron y que convirtieron a la fiesta en un éxito. Estamos muy contentos, la fiesta superó todas nuestras expectativas”.

Entre los asistentes a la fiesta hubo principalmente familias de todo el noroeste provincial, y de otros puntos de la provincia de Buenos Aires, el gran Buenos Aires y la capital del país.

Deja un comentario