“Resulta gracioso que Ciminelli reclame a la gestión del Intendente Victor Aiola”

El concejal de Juntos por el cambio, Ignacio Orsini, respondió al reclamo del presidente de la Cooperativa Eléctrica acerca de la adjudicación de la obra pública.

“Viendo las últimas declaraciones del Presidente de la Cooperativa Eléctrica, advertimos una vez más que lo institucional nuevamente queda de lado en pos de lo partidario, evidenciando una clara desesperación ante la ineficiencia de una cooperativa que no puede demostrar capacidad de gestión y busca cualquier excusa para disimular el vulnerable estado financiero en que se encuentra.
Resulta en algún punto gracioso que Ciminelli reclame a la gestión del Intendente Victor Aiola , es decir a todos los vecinos de Chacabuco, que contrate a la Cooperativa Eléctrica para salvar la deuda que actualmente tiene dicha institución con el Municipio, es decir con el Pueblo de Chacabuco, la cual asciende en la actualidad a 23 millones de pesos.
Dicho reclamo es aún más inverosímil si se tiene en cuenta que en los cinco años, es decir durante toda la gestión de Aiola, el Municipio contrato a la Cooperativa Eléctrica para la ejecución de Obras Públicas por más de 150 millones de pesos, monto expresado sin actualizaciones, el cual sin lugar a dudas hoy representaría más de 500 millones de pesos.
Pero como si esto fuera poco, actualmente existen en ejecución contratos sin concluir con la entidad que suministra monopólicamente energía en nuestra ciudad, por mantenimiento de alumbrado, bacheo y tendido eléctrico de las quintas de Chacabuco Para Todos. Que desde ya desde el rol que ocupo, le pido celeridad para su ejecución al Dr. Cimminelli por el bien de todos los Chacabuquenses.
Desde ya que si la Cooperativa demuestra celeridad y calidad en las obras, sumado a la necesidad de que la entidad muestre voluntad y capacidad de pago, el Municipio la contratará como siempre lo hizo. Es más de hecho la Gestión Aiola le dio obra pública a la institución, como ninguna otra administración del signo político al cual pertenece la actual conducción de la Cooperativa lo hizo anteriormente.
Por eso le pediría al Presidente de la entidad que sea un poco más realista y no confunda a los vecinos de nuestra ciudad. No poder hacer frente a la deuda que mantienen con la Municipalidad de Chacabuco no puede ser pretexto para hacer manifestaciones que lo único que logran es alejar una relación que debería ser necesaria y conducente a soluciones para todos nuestros vecinos”

Ignacio Orsini, Presidente del Bloque de Concejales Juntos por el Cambio, Partido de Chacabuco.

2 Responder a ““Resulta gracioso que Ciminelli reclame a la gestión del Intendente Victor Aiola”

  1. Ponganse a trabajar en conjunto y dejense de pelear, que mientras tanto los que pagamos los impuestos somos los vecinos y las calles cada vez mas rotas…A caso, el municipio no tienen deudas?? Por favor, son los dos iguales, y el que paga es el vecino, siempre igual. A caso, usted Orsini, en que se mueve en Chacabuco? No ve las calles?? No ve los barrios sin iluminación?? Por favor, usted lo único que hace es dar mas bronca a los vecinos que diariamente circulamos por las calles y rompemos nuestros autos…

Deja un comentario