Restricción de horarios y prohibición de reuniones sociales

La municipalidad de Chacabuco tomó nuevas medidas ante la segunda ola de Coronavirus.

Hace minutos, en un anuncio realizado por los secretarios de Salud y de Gobierno, Ignacio Gastaldi y Alejo Pérez, se dieron a conocer nuevas medidas que entrarán en vigencia a las 0 horas de este sábado 10 de abril.

El horario de circulación será entre las 6 y las 0 horas

El horario comercial finalizará a las 23:30 horas.

Además, se prohíben todas las reuniones sociales en ámbitos privados. En lo que respecta a reuniones en espacios públicos al aire libre, sólo se permitirán hasta 20 personas.

Los salones de fiestas quedarán suspendidos desde el próximo lunes 12 de abril.

12 Responder a “Restricción de horarios y prohibición de reuniones sociales

  1. que al pedo es todo esto, los chicos por rebeldía natural se van a seguir juntando en uno o en otro lugar disparando como delincuentes mientras que los delincuentes entran en los juzgados por una puerta y salen por la otra o sinó los liberan por orden presidencial como el año pasado, porque no dejan que cada uno se cuide voluntariamente ya las medidas todos las conocen quien quiera cuidarse o cuidar a sus abuelos que lo haga si al fin cada joven es de acuerdo a la educación que recibieron de padres y abuelos

    1. Deberiamos tener conciencia social y aprender a respetar lo que significa una pandemia y no depender de lo que te tengan que decir.
      QUEDATE EN TU CASA hasta que bajen los casos, y respetarnos con lo que proponen los especialistas, distanciamiento y /o tapabocas🙏

  2. Y ahora que esta prevista una ” ola de sacar presos de las carceles? Es lo que vi en un imformativo , x que probecitos” pueden agarrar covid” este titere con tal de conseguir votos deja a la sociedad honesta a merced de estos asesinos , khorros , violadores , ,estan asustando a la gente para que no salga a protestar , , y vacunas ni ahi, todavia faltan muchos kks peronchos que vacunar no estamos demasiado anestesiados , ? Cuando reaccionemos sera demasiado tarde, VENEZUELA A LA VISTA !!!!!

    1. Sepan que la circulación no se puede prohibir, no es constitucional, tenemos que salir todos igual, y vos Gastaldi deja de asustar a la gente, para eso sos médico? Debería darte vergüenza ser tan vendido y cómplice de está farsa por unos pesos más, yo no aconsejo a nadie que vaya a un médico mentiroso. La gente tiene que salir y dejarse de tener miedo a todo, menos a una enfermedad que no mata ni al 1 % de la población!!!! Nadie nos puede impedir que no me reúna con mis familiares y amigos en mí casa, así que del ámbito privado ni se les ocurra hablar.

    2. Totalmente de acuerdo, todos dormidos, se dejan encarcelar en sus casas mientras el gobierno nos roba y deja sueltos a los asesinos. La gente está hecha una esclavo obediente, no podemos ser tan flojos como pueblo.

  3. es injusto siempre los salones de fiesta pagamos el plato roto que nos dieron un protocolo muy estricto y en otros lugares no hay contagio es muy injusto jugatela AIOLA no nos eche la culpa a nosotro dejanos trabajar o daños algún subsidio y nos callamos la boca

  4. Alguien se puede guardad con el hambre que hay , la pobreza que avanza , ver como nos roban las vacunas , solo los planeros que levantan tres suedos de un jubilado , si no salimos a trabajar quien mantiene a esta gente ,? Que duerme , come , se compra la motito, se tiñen de rubias/ os , , celulares ultima generacion , cigarrillos , ,cosa que el jubilado y el que labura todo el dia no lo puede hacer , terminemos con todos estos vagos de una buena vez, que trabajen o se mueran de hambre ya esto no se soporta , ,estan tirando demasiado de la cuerda ,

Deja un comentario