Respuesta a una carta documento

Publicación pedida.

Sr. Horacio Calarco usted se encarga de perseguir a un trabajador, y también enviar cartas documentos. Porque no se dedica a representar a los trabajadores en vez de atacarlos o acaso usted representa la patronal.

INFLACIÓN INDEC

Año 2019      53,83%

Año 2020      36,10% 

Total            89,93% con las paritarias solo se recupera un 40 %, quedando 49,93%, en contra de los trabajadores.

Año 2021 INDEC    PARITARIAS 2021

Enero        4%                abril          7,5%    

Febrero    3.6%             mayo         7,4%

Marzo      4,8%             julio             6%

Abril         3,4%             agosto         7%

Mayo        4 %              septiembre 10%

Total 19,80%               Total 38% 

Hasta la fecha los compañeros, de acuerdo a lo firmado queda solo un 15%. 

Este año 2021 se terminaría con una inflación del 50 % anual o más perdiendo los trabajadores un 12 % mas 49,93 %de arrastre, los trabajadores municipales se encuentran en un 61,93% perdida en sus ingresos, repercutiendo a nuestros jubilados.

Ud. Señor secretario gremial ATE firmo acuerdos con la patronal dejando a los trabajadores municipales en situación de precariedad con un básico de $25.000,00, cobrando de bolsillo $19.000,00, necesitan tres salarios para superar la canasta básica que es de $62.957,00.

Usted es el que se arrodilla ante el Intendente Municipal, cobrando sueldos abultados y guardias en la cual no son realizadas, y sería bueno que lo publique y hago una donación de la misma debido al contexto económico y sanitario que atravesamos, usted es el que le robo un plato de comida, derecho a la educación, derecho a la vivienda, derecho a la salud, firmando acuerdos dejando reitero a sus compañeros/as en situación de precariedad.

La verdad que recibir una carta documento suya haciendo persecución hacia mi persona, me preocupa, porque usted tendría que intimar al Intendente Municipal y decirle que los trabajadores no tienen para poner un plato de comida a sus hijos, no le pueden brindar la educación adecuada, una salud adecuada, no pueden tener acceso a una vivienda, y que el salario tendría que superar la inflación, usted le falta el respeto al Movimiento Obrero y a la historia del mismo.

Publique sus recibos de sueldos con las guardias no trabajadas.

Javier Volpini

Una respuesta a “Respuesta a una carta documento”

  1. Javier totalmente fe acuerdo con vos .pero tenes dar nombre y apellido del que envió la carta documento. De todas formas estás irregularidades se deben denunciar los contribuyentes nos tenemos que saber quienes son .Cordialmente.

Deja un comentario