La sirena de bomberos de hace un rato tuvo que ver el rescate de un joven que se subió al tanque de agua de Cirigilano, en calles Carlos Gardel y Villegas con intenciones de tirarse. Luego de varios minutos de trabajo de bomberos voluntarios, policía y el Servicio de Emergencia junto al equipo de salud mental, lograron bajar del tanque al joven de unos 20 años, quien luego fue trasladado al hospital.
Por decisión de este medio, preferimos no transmitir en vivo este tipo de hecho, ni exponer a una persona es ese estado de vulnerabilidad. Esperamos sepan entender.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien (011) 5275-1135 (desde todo el país)
Por supuesto que no debe exponerse a personas en esta situacion cuando lo.único que se consigue es alimentar el morbo de tantos
Me parece muy bien que no transmitan imágenes que sólo alimentan el morbo de la gente.
Informar y nada más,sigan por ese camino