Repudio a los dichos de la gobernadora

Solicitada Concejales PJ-FpV
En la última declaración de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, ha quedado claro que Cambiemos constituye una coalición de gobierno para ricos que ven en la educación pública la amenaza de ciudadanos que desnuden en modelo de empobrecimiento que ejecutan a diario.
Las universidades públicas son la principal herramienta de ascenso social que tiene nuestra Patria, y no se puede pretender que sólo accedan quienes tienen los recursos económicos suficientes como para solventar el gasto de una educación privada.
Por eso, desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria, reafirmamos nuestro compromiso con la educación pública, y con la política educativa llevada adelante en los 12 años de Néstor y Cristina, que amplio la posibilidad de miles de jóvenes de acceder a la universidad pública, siendo la primera generación en sus familias que tuvieron derecho a una educación universitaria y siendo los primeros graduados de su generación.
Por otra parte, repudiamos los dichos de la gobernadora y el desprecio al dirigirse a los más humildes y a sus derechos a la educación superior.
La universidad pública y la educación pública son hoy, en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires, la garantía del futuro de la Patria, de su desarrollo y crecimiento, de la posibilidad de movilidad social ascendente y de la igualdad de posiciones y oportunidades que necesitamos para reconstruir el tejido social que viene destruyendo la política económica de Cambiemos y avanzar en el camino de la justicia social.
Bloque de Concejales PJ-FpV

1 Comentario

  1. CHE…….COMO ERA ESO DE “ALPARGATAS SI, LIBROS NO”…….es un absurdo que quienes pauperizaron la educacion en el pais, ahora se rasguen las bestiduras tergiversando dichos “no muy felices” de la gobernadora- Yo REPUDIO EL REPUDIO.

Deja un comentario

Artículo anteriorJornada sobre Autismo
Artículo siguienteVideo: Se viene el Mundial, se para el mundo