Repudiables declaraciones de un empleado del área de Seguridad

Realizó un comentario en una nota de Chacabuco en Red sobre el grave accidente de esta tarde.

Mientras la joven Karen Oromé lucha por su vida en el Hospital Interzonal de Junín, un empleado del área de seguridad del Municipio, Mario Migliavaca, que fue inspector de tránsito y actualmente se desempeña en el Centro de Monitoreo realizó un lamentable comentario.

Para chocar con Una bici..y salir despedida . Cómo (i)rían.!!!!!! Y el casco??? Preparen la pintura…..”, puso en el posteo de Facebook que hizo Chacabuco en Red sobre el accidente.

La referencia a la pintura la hace por las estrellas amarillas que los familiares de muertos en accidentes de tránsito realizan para concientizar.

Repudiamos absolutamente este tipo de comentarios y lamentamos que un encargado de “llevar seguridad” a la comunidad tenga este tipo de expresiones.

12 Responder a “Repudiables declaraciones de un empleado del área de Seguridad

  1. En estas ocaciones uno ve q esta en manos de esta gente q nos cuida y monitorea…..entonces digo, q nos pasa….el intendente le realiza psicologico a estos empleados…Sr q comentario fuera de lugar….disculpese por su area y sus compañeros de trabajo…..la humildad nos hace grandes….los comentarios como los suyos nos dejan mal como ciudad……

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO SI NO ES UNA PATADA,, ESA ES LA GENTE QUE TIENE ESTE GOBIERNO HONESTO , PERO LE FALTA UN POCO DE HUMANIDAD A ESTE EMPLEADO EL FIGURETTI DEL INTENDENTE LE DEBERIA DAR DE BAJA POR LO MENOS

Deja un comentario