Remisero denuncia agresiones de un inspector de Tránsito

Alfredo Piriz se comunicó con nuestra redacción para contar lo que le sucedió los días viernes y domingo.

Piriz trabaja como remisero y se encontraba en la madrugada del sábado fuera del boliche Alpa K y nos envió un video: “Esto me pasó el sábado a la madrugada cuando un par de compañeros remiseros y yo le pedíamos que haga algo con los remises truchos que paran afuera de Alpak. Respondió con amenazas a mi persona”, relató.

También dijo que intentó hacer denuncia pero que “en la Comisaría no me tomaron la denuncia por agresión y amenazas porque es una autoridad y dicen que no pueden”.

Piriz comentó que el día domingo, el mismo inspector que se ve en el video volvió a pararlo para realizar controles.

“Esto ya es algo personal en mi contra. Me paro el mismo inspector de tránsito que me sacó el teléfono de la mano el viernes a la noche. Pero él no se acercó a pedirme la documentación, lo hizo la chica muy educada pero después el jefe a cargo del operativo (Dinapoli) me provocaba verbalmente adelante de Mónica la titular del auto para que yo me enoje, pero como no lo conseguía seguía diciéndome que era un “putito” que el día que me encuentre en la calle lo iba a conocer quién es el. Cuando le dije que lo estaba grabando empezó a pedirme disculpas. Que por los nervios del mal momento que yo le estaba haciendo pasar me dijo esas cosas. Así estamos en Chacabuco con estos inspectores de tránsito”, dijo.

Por último, pidió: “Quisiera que se sepa cómo esta gente trata a los remiseros que nos comemos 12 hs todas las noches para poder comer al otro día”.