“Relato de la vida en el Hospital”, un documental de la pandemia en Bragado, que recorre el país

Realizado por Mariano Gerbino en el mes de septiembre.

Bragado ha sido y es uno de los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires, más afectados por la pandemia del Coronavirus. Actualmente con más de 1100 casos desde el inicio de la misma y alrededor de 60 muertos, la mayoría de ellos en un lapso de 30 días. Todo eso llevó a un colapso sanitario.

Este documental de tan solo 19 minutos, realizado por Mariano Gerbino, muestra el hospital por dentro. Como lo viven los médicos y el personal de salud, qué sintieron y sienten los pacientes recuperados hoy. Fue hecho en el mes de septiembre de 2020.

3 Responder a ““Relato de la vida en el Hospital”, un documental de la pandemia en Bragado, que recorre el país

  1. Y DÓNDE ESTÁ DIOS , PASAN COSAS MUY FULERAS, ESTO TODABÍA ES UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO COMPARADO CON OTRAS ATROCIDADES Y ME DA BRONCA QUE LOS CREYENTES LE ESTÉN BUSCANDO LA VUELTA PARA ACOMODAR TODO Y QUE DIOS NO TIENE LA CULPA Y QUE NO PUEDE HACER NADA CON EL HOMBRE, ENTONCES A MÍ ESE DIOS NO ME SIRVE.

  2. Mis felicitaciones al todo el personal de salud del hospital de Bragado, q Dios los bendiga y siga dándole fuerzas para seguir luchando en ésta pandemia. Un abrazo fuerte y adelante q Dios nos va a ayudar.

Deja un comentario