Reincorporación de Eduardo Cesar Dio a su puesto de trabajo en ANSES Udai Chacabuco.
Por medio de la presente pongo en conocimiento de la comunidad de Chacabuco que, el día 24 de noviembre del corriente volveré a mi puesto de trabajo en ANSES, Udai Chacabuco. Luego de 12 años en la atención al público de dicho organismo, con fecha 14 de junio del año 2017, fui despedido.
La Administración, mediante una recolección de datos, que no constituyó ni por asomo el sumario exigido por ley, justificó el despido al considerar que, desde mi clave personal se accedió a información sobre el sueldo que percibiría el Sr. Intendente Municipal de Chacabuco, Dr. VICTOR AIOLA, la que luego se publicó en un conocido medio de comunicación local. Sin el derecho a defensa y a la “estabilidad del empleado público” (artículo 18 y 14 bis de la Constitución Nacional) comencé a transitar un camino judicial para ser reincorporado a mi puesto de trabajo ya que, nunca tuve conocimiento del hecho que la Administración pretendía endilgarme.
De los distintos elementos probatorios aportados y producidos en el juicio Anses no ha podido acreditar la causa del despido, quedando en claro que detrás de esto hubo un móvil político por el cual alguien ha tenido algún rédito, cargando sobre mis espaldas responsabilidad que a todas luces no tuve.
A raíz de las gestiones judiciales y de diálogo realizadas por los abogados Andrés Segura, Joaquín Yannibelli, Julián Domínguez y Darío Golía se logró la reincorporación a mi puesto de trabajo.
Quiero agradecer a mi familia, amigos y compañeros de trabajo que siempre estuvieron durante estos cuatro años que fueron un calvario, no solo por la pérdida de mi fuente de trabajo siendo único sostén del hogar con dos niños, sino por la grave acusación que recaía sobre mi persona. Se hizo justicia.
EDUARDO CESAR DÍO.
20.030.848
Jajaja nada político el caso.impresentables estos K. Lo peor de chacabuco y la argentina.gentuza.porsupuesto deja de lado mi opinión con respecto al empleado Dio. Es muy posible que lo hayan despedido injustamente. Pero que lo representen Dominguez y Golia.jaja
Vergonzoso, al ver los apellidos Domínguez y golia me doy cuenta de la verdad del caso,
Ellos mismos deben defenderse para decir que no tuvieron nada que ver…me hace acordar al cuento de caperuza y el lobo…..que luego se disfraza de la inocente abuelita…ja ja….
Pero que gorilones depilados, si lo que esta mal es el sueldo injustificado del cho rro de Aiola, que es empleado publico y debe mostrar lo que gana, si se lo pagamos nosotros. Claro como es un caco quiere tapar los desfalcos haciendo rajar a empleados que nada tienen que ver.