Ayer finalizaron los Juegos Bonaerenses 2023 en la ciudad de Mar del Plata. Alrededor de las 17:00 arribó a nuestra ciudad el primer grupo de la delegación local, y en horas de la noche lo hicieron los demás representantes de Chacabuco.
La noticia del día es la última medalla para Chacabuco: una de plata, obtenida ayer al mediodía por el equipo de rugby.
El director de Deportes, Alberto Mastantuono, expresó: “Contento que se finalizó una nueva etapa, una nueva final. Felicitar a todos los profes, chicos, deportistas, la verdad que pasamos cinco días bárbaros; y ya pensando en otro año que se va a venir”.
Seguidamente, agregó que este año “se lograron muchas medallas, quedamos muy bien en la cuarta sección que estábamos ahí peleando con Junín, medalla a medalla, pero la verdad, muy buena cosecha de medallas”.
“Pero como siempre decimos, lo importante es que vayan, que disfruten de esto, hay muchos chicos que fueron que no conocían Mar del Plata y gracias a torneo pudieron conocerlo, y después si vienen las medallas -como los chicos de rugby- mucho mejor, pero la verdad que fue muy lindo todo lo vivido estos cinco días”, resaltó Mastantuono.