Referentes del fútbol 5, padel y pelota paleta se reunieron con funcionarios

Esta tarde.

Esta tarde, en el Polideportivo Municipal, se realizó una reunión donde participaron los representantes de los deportes pádel, fútbol 5 y pelota paleta, donde se dialogó de los protocolos establecidos a nivel provincial y nacional.

En ese sentido, el subsecretario de Gobierno y Modernización, Marcos Scally, explicó que se les pidió “el cuidado y el control, y el uso de los protocolos, que ya obviamente los tenían pero más que nada de ese cumplimento donde buscamos cuidar a las personas que ahí concurren”.

Una respuesta a “Referentes del fútbol 5, padel y pelota paleta se reunieron con funcionarios”

  1. Es una locura la gente q se juntan en las canchas .yo paso siempre por las canchas q están en el acceso Hipólito Irigoyen en frente de la gomería Di pinto y hay y se ve gente jugando. Gente afuera en la vereda toda junta sin distancia ni barbijos tomando cerveza o algo y nadie dice nada .más te dijo un día iba pasando en auto y adelante mio iba una camioneta de tránsito.municipal y se hicieron los tontos y siguieron de largo y afuera de las canchas estaba lleno de gente .despues nodotros somos lugares de contagio .déjate dejoder AIOLA o quien sea dejanos TRABAJAR y sino me dejas trabajar dame un subsidio . ACLARO UNA COSA NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS CANCHAS ELLOS ESTÁN TRABAJANDO .ES LO Q QUEREMOS NOSOTROS TAMBIÉN IGUALDAD PARA TODOS

Deja un comentario