PUESTA EN VALOR

Refaccionarán la Estación de Colectivos

Funcionarios recorrieron esta mañana el edificio.

Esta mañana los secretarios de Gobierno, Ignacio Orsini; de Obras Públicas, Fabio Di Palma y de Servicios, Juan Carlos Gomez; estuvieron en el inmueble donde funciona la Terminal de Ómnibus.

Publicidad

Orsini, contó a Chacabuco en Red que la idea es la puesta en valor y refacción de las instalaciones. Además, donde funcionaba la confitería, funcionará la Dirección de Juventud.

Esta semana, vecinos enviaron a Chacabuco en Red, fotos que dan cuenta del mal estado en que se encuentra actualmente la Estación.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. No está mal las refacciones, pero sería mucho mejor que pensarán en la construcción de una estación nueva, por donde pasa la autopista, cuando se inagure Chacabuco se muere, ya casi no entran colectivos, fíjense lo que pasó en Luján desde que se hizo el acceso norte hay muy pocos colectivos que pasan, el gobierno tendría que ser un poco más inteligente y copiar lo que hizo Juni

  2. La vieja Policía, q’ funcionaba como tal, tenía una consigna permanente en la terminal de ómnibus, de esa manera se evitaban desmanes y vandalismos q’ producen deterioro en las instalaciones, lo mismo ocurría con la estación de FFCC a la llegada de los trenes de pasajeros. Eso se dejó de lado, alguien me puede decir por qué?

Comentarios