LOCALES

Red Solidaria y un pedido a los Concejales | Menos discusiones y más resoluciones

Hoy en la sesión del Concejo Deliberante.

Al comienzo de una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante, le fue entregado un reconocimiento a Red Solidaria Chacabuco por su labor.

Publicidad

José Bega y Javier Corbacho, miembros de la organización fueron quienes recibieron dicho reconocimiento y aprovecharon para dejar un mensaje a los concejales: “Hay cosas para resolver en Chacabuco y ustedes son muy importantes para nosotros. Por eso está bueno que los proyectos se acompañen sea del partido que sea. La política es una gran herramienta para transformar la realidad y por eso tenemos que estar unidos, cómo lo hicimos en el consejo social”.

“Hay gente que los necesita, que los votaron para estar acá. Sabemos que quieren lo mejor para los vecinos, pero muchas veces discuten por dos horas cosas que no terminan en nada”

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Estos pibes siguen sin aceptar las reglas de la democracia. Una de las actividades PRINCIPALES en el HCD es el DEBATE FRANCO DE IDEAS. A mi me gustaría saber mas de las actividades de la red, ya que parece que desde el 10/12/19 no hizo mas frío en el país y tampoco hubo mas gente en situacion de calle.

Comentarios