Recuperaron dos motos robadas

La Policía Local aprehendió a tres menores circulando en motos que habían sido robadas.

A las 16.30 hs en calle San Juan inmediaciones Ruta 7 la Policía Local aprehendió a un menor de 15 años que circulaba en una moto Mondial Dax 70 cc azul que había sido sustraída ayer a Martin Bautista de su domicilio en calle Gutierrez.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo por Hurto intervino la Ufij 11 del Dr. Nicolai. Consultado el Dr. Noberasco Matias de la Ufij 12 dispuso actuaciones por Hurto y notificación del Art. 60 para con el menor y la entrega a su progenitor.

Una hora más tarde, en calle Dorrego y Callao, aprehendieron a dos menores de 16 años que circulaban en una Corven Mirage 110  cc gris que había sido sustraída ayer a Mauricio Gizzi de su domicilio.

La moto tenia pedido de secuestro activo por Hurto. Intervino tambien la Ufij 11 del Dr. Nicolai. Noberasco de la Ufij 12 dispuso actuaciones por Hurto y notificación del Art. 60 para con los menores y entrega a su progenitores.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

2 Responder a “Recuperaron dos motos robadas

  1. Ojala tambien recuperen las bicicletas robadas y denunciadas…alguien debe saber quienes son los ladrones…porque eso son…¿Adonde van a parar ?¿Seran vendidas o desarmadas para repuestos? ¿Hasta cuando tanta inseguridad? Tanta impunidad….Si son menores tendrian que ser rehabilitados con cursos o con alguna tarea acorde a su edad…y si son mayores tienen que ir presos por un tiempo…el robo debe ser castigado…no debe ser un paseo por una comisaria o juzgado porque al otro dia salen y vuelven a robar…

  2. Ahora cuándo venga la elecciones a los de dieciséis lo ves votar xq para eso si es mayor pero para ir preso es menor xq no arreglan bien las leyes sr políticos xq ustede quieren tapar el sol con un dedo y ponerse para el lado q le conviene a ustedes.

Deja un comentario