Reconocimiento a la Asociación por Amor al Arte

Esta mañana.

Sobre el Pasaje Cirilo Sangiani, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación por Amor al Arte, para manifestar su agradecimiento, en nombre de los vecinos de nuestra comunidad, por el importante trabajo que están realizando con los murales.

Publicidad

Para el Mural de Chacabuco trabajaron distintos artistas locales en forma multidisciplinaria. “Mostraron sus capacidades y su arte. Le han dado vida a este Pasaje y llevó muchas horas y mucho esfuerzo”, expresó el Intendente Municipal, quien, debido al vandalismo causado este fin de semana, pidió a la comunidad que lo cuide.

“Esto es fruto de mucho trabajo de artistas locales, que son muy buenos, y han dedicado su tiempo en forma desinteresada para mejorar un Pasaje de nuestra ciudad y, también, lo están haciendo en otros lados como en el hospital, la Estación de Colectivos, y se va a hacer en los barrios también. Es un trabajo en conjunto que hace que los artistas puedan trabajar y también trabajar con la comunidad”, continuó Víctor Aiola.

El próximo año la Asociación por Amor al Arte cumplirá su décimo quinto aniversario.

Publicidad

Además, estuvieron presentes el director de Cultura, Gustavo Ventimiglia, y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez.

En ese marco, Gustavo Ventimiglia destacó que la asociación, cada vez que desde la dirección se convoca para alguna idea, algún proyecto, siempre está presente. “Vamos trabajando en conjunto y eso es importantísimo”, añadió el Director de Cultura. 

En tanto que Alejandra Giordano, presidenta de la asociación, brindó detalles de los trabajos y las restauraciones que se están desarrollando. Asimismo, se refirió a las próximas actividades, entre ellas la planificación de La Noche de las Artes. 

Publicidad

Comentarios