Reclamo sindical con fuerte presencia policial frente a Remiscar

En calle Pueyrredón, frente a la agencia.

En este momento se lleva adelante una protesta de UCAIRRA (Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina) frente a la remisera “Remiscar”, ubicada en calle Puueyrredón y San Juan.

Publicidad

Chacabuco en Red dialogó con uno de los delegados presentes, Damián Romanelli, quien dijo:

“Venimos trabajando desde el año pasado. No tenemos obra social, aportes o acceso al crédito. Estamos trabajando en negro desde hace mucho tiempo.

“La situación de la pandemia ya está mejorando. La recaudación empezó a subir y necesitamos que blanquean a los empleados. Acá en Remiscar nos falsearon la información. Trabajaron en pandemia y recaudaron 4500 por auto cuando nos decían que recaudaban 2000″ aseguró.

Publicidad

Por último, dijo: “La recaudación que hace la agencia alcanza para blanquear a los empleados. Pasa acá, en Terminal, en Remis Plaza. Además, ninguno tiene recibo de sueldo y la municipalidad no se los exige. A las 13hs tenemos una reunión con el Ministerio de Trabajo. Tienen 35 empleados trabajando en negro. Quiero el 20% mínimo registrado mensual para en 5 meses tener a todos en blanco.

El reclamo comenzó temprano en la mañana e involucró a varios efectivos de la Policia Local que, cerca del mediodía, cortó la calle para impedir la circulación por esa cuadra.

CHACABUCO EN RED TRANSMITIÓ EN VIVO DESDE EL LUGAR

Publicidad

Comentarios

Comentarios