PARQUE RECREATIVO

Realizan obras de mejora en el Parque Recreativo Municipal

Esta mañana, el director de Deportes, Alberto Mastantuono, estuvo presente en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal, donde se está finalizando con las obras y pintura del lugar.

“Se pusieron carteles nuevos, se arreglaron todas las parrillas y bancos, nos queda poquito para finalizar el tema pintura, tanto de vestuarios dentro y fuera, el tema kioscos, el tema medallero también ya está terminada la pintura; así que bueno, es algo que le hacía falta, algo que nos habíamos comprometido con el Intendente de hacerlo para este año que se viene”, comentó el funcionario.

“Ya queda poquito para que se venga el verano y que puedan disfrutar todos los nenes que vengan a la colonia municipal, y la gente, familia que vengan a disfrutar de los días de calor, que vengan a disfrutar del parque que está en condiciones, así que la verdad que muy contento”, expresó además.

Por otro lado, ante reiteradas consultas, explicó que a mediados de noviembre se brindará información sobre la colonia Arco Iris, días y horarios e inscripciones.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios