Rawson | Le cortaron la luz y se encadenó a la Cooperativa

Unas horas después solucionaron su problema.

Edith Pinto, madre de siete hijos, se encadenó ayer por la mañana en la sede de la Cooperativa Eléctrica de ya que le fue suspendido el servicio eléctrico en su domicilio.

La mujer dijo a Radio Sobre Nivel que “tiene pensión no contributiva, que tendría que estar cobrando 19 mil pesos; un mes cobró 4 mil pesos, otro no cobró y en otro período fueron 7 mil pesos”, y que la llevó a hacer la denuncia policial ya que aduce por lo que le informaron desde la sucursal local del Banco Provincia que un familiar usa su cuenta bancaria sin su consentimiento.

La deuda que tiene con la Cooperativa Eléctrica es de 32 mil pesos y no la podía pagar.

Según se informó a Sobre Nivel desde la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco el problema quedó solucionado unas horas más tarde ya que el ex marido de la mujer realizó el pago correspondiente para la reconexión y se comprometió a hacerse cargo de la deuda.

FUENTE Y FOTO: RADIO SOBRE NIVEL RAWSON

2 Responder a “Rawson | Le cortaron la luz y se encadenó a la Cooperativa

  1. Era lo que quería. Que su ‘ex’ pusiera la guita. ¿Era necesaria la payasada de encadenarse en la Cooperativa? ¿Qué culpa tiene esa entidad que ella cobra casi una limosna? ¿Pensión no contributiva significa que le dan unos Pesos y nunca aportó nada?

  2. Que divertido es este país, debe 32,000, no hace nada para mejorar su condición, se reproduce como conejo, y cuando le cortan la luz se encadena , claro, le prometieron la heladera llena y cayó como mojigata , espero sepa votar en las próximas elecciones,

Deja un comentario