Rateros capturados por las cámaras

Video aportado por el vecino damnificado.

En la madrugada de hoy, cerca de las 01:28hs las cámaras de seguridad de una vivienda de calle Uspallata 224, propiedad de Perone, registraron al menos a dos personas, robando macetas que su dueño había colocado hace poco en el frente de la casa.

En el video se puede observar una camioneta, al parecer con dos personas, chofer y acompañante, que frena en la puerta de la vivienda, a este ultimo se lo ve bajarse de vehículo y tomar los elementos para luego irse del lugar.

Video aportado por el vecino damnificado.

4 Responder a “Rateros capturados por las cámaras

  1. Creo que la familia de estos Ladrones ya deben saber que fueron Filmados por su propia conciencia estás 2 lacras merecen el repudio de todxs ya que no es buen ejemplo para sus hijos….si saben algo de dignidad vayan golpeen la puerta y devuelvan eso…después discriminamos y decimos Negros…fijénse en que vehículo andan….Sres Dios es Justo!!!! Y hoy gracias a la tecnología ignorantes miren Lo Estamos Filmando…no se olviden eso antes de hacer algo que no se debe……

  2. A lo que hemos llegado no? Con esa camioneta debe tener dinero para comprarse unas macetas , pero cuando se es khorro ,!! ,quizas todo lo que tienen es x robar , si ddscubren qjuien es x favor den los datos de estos rateros ,solo para estar atentos

Deja un comentario