“Queremos una vida donde el salario le gane a la inflación”

La primera precandidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz brindó una conferencia de prensa en Chacabuco.

Esta tarde, en la confitería del Club Huracán los candidatos de la lista local del Frente de Todos recibieron a Toloza Paz y brindaron una conferencia de prensa. Estuvieron presentes además el ex intendente Mauricio Barrientos y la diputada provincial, Micaela Olivetto.

Publicidad

Previo al discurso de la dirigente platense, hablaron el primer precandidato, Darío Golía y la segunda precandidata, Gabriela Belfortti.

Toloza Paz comenzó diciendo que “Volvimos al gobierno hace 19 meses después de un proceso de endeudamiento muy fuerte. Nuevamente, el peronismo tuvo que hacerse cargo de una monstruosa deuda y de un aparato productivo devastado. A todo esto, se sumó una pandemia mundial”.

“Sabemos cuál es el camino y los invitamos a transitarlo. Ese camino es con inversión, producción y trabajo, el Frente de Todos es la fuerza que puede garantizarle al pueblo un trabajo digno“, agregó.

Publicidad

Hoy hay una economía que hace 5 meses que no para de crecer, y eso es por una decisión política del presidente y del gobernador, al igual que la reactivación de la obra pública. Nadie duda que la Argentina va a crecer este año y el siguiente, es algo que se palpa se palpa dentro de las Industrias”.

“Chacabuco tenía un gobierno local que acompañaba y traía una estructura productiva y eso después se acabó. Hay mucho para hacer en esta ciudad y eso va a ir de la mano del Frente de Todos. Queremos una vida donde el salario le gane a la inflación. Vamos a crecer de a dos pasos en producción y vamos a trabajar con políticas que incentiven la inversión” adelantó.

En julio, la Argentina exportó a niveles que no teníamos desde 2012, ese es un dato esperanzador. En ese sentido, lo que más creció son las manufacturas de origen industrial. Queremos dejar atrás la timba, la fuga y el endeudamiento más grande que nos dejaron en toda la historia Argentina”.

Conferencia de prensa completa:

Publicidad

Comentarios

Comentarios