“Queremos una marcha pacífica y en pedido de justicia”

Dialogamos con Oscar Marisi y su mujer Dora, a casi un año del asesinato de Héctor

Esta mañana entrevistamos a Oscar Marisi y Dora Cisneros, hermano y cuñada de Héctor Marisi, el vecino asesinado hace casi un año en su galpón, lindero a su vivienda. La familia de Héctor convocó a una movilización para el próximo sábado 30 de enero.

“Vamos a salir de la casa de mi hermano a las 19hs, hasta la municipalidad y volvemos. Va a ser en auto”, comenzó diciendo Oscar.

Dora agregó: “Queremos que las autoridades se preocupen por este hecho. Yo tengo un dolor en el pecho que no se me va, me causó mucho dolor y angustia, quiero que se haga justicia al igual que toda su familia”.

Oscar, además fue consultado sobre las problemáticas que nos plantearon en una entrevista anterior, donde se mostraron preocupados por la seguridad en el barrio “La tapera sigue como siempre y la policía no pasa. Anda mucha gente a la noche. Tuvimos que poner cámaras y rejas para resguardarnos. La iluminación es mala, esto es peor que antes. Estamos encerrados como en la cárcel”.

Sobre la causa, agregó: “Hay imputados pero no se sabe nada. Se han dicho muchas mentiras, gente que decía que no lo conocía y si lo conocía. Otros dicen que lo conocen de chiquito y es mentira, lo conocen hace 2 años. Hay personas que saben lo que pasó y se lo hemos dicho a la policía”.

“Queremos una marcha pacífica y en pedido de justicia”, concluyeron.

ENTREVISTA COMPLETA EN VIVO:

Deja un comentario