FIRMA DE CONVENIOS

“Queremos recuperar esos 47.000 kilómetros de vías que había en el año 48”

Así lo anunció esta mañana el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, en diálogo con Chacabuco en Red.

Esta mañana, en la Estación de Trenes, se firmó un convenio entre Trenes Argentinos, el INTA Chacabuco y UATRE Chacabuco para la cesión de dos galpones que pertenecen al ferrocarril.

Publicidad

Luego del acto, Chacabuco en Red habló con Martín Marinucci: “Ni bien asumimos hicimos una visita a la estación de Chacabuco y vimos el estado en el que se encontraba, casi en estado de ocupación, los trabajadores en condiciones que no correspondían. Inmediatamente, Darío articuló para que hoy tengamos en Chacabuco una estación como la que ven”, comenzó diciendo.

“La firma de estos convenios tiene que ver con el proyecto de municipio que tiene Darío que ya ha demostrado y no tengo dudas qué va a volver a ejercitar. Tiene que ver con generar más puestos de trabajo, darles más oportunidades a los vecinos, con permitir que los jóvenes puedan insertarse en el mundo del trabajo”.

Con respecto al trabajo que vienen realizando en Trenes Argentinos dijo: “queremos recuperar esos 47.000 kilómetros de vías que había en el año 48 y de a poco lo vamos a hacer. Hoy vamos a hacer un viaje experimental con el ministro Alexis Guerrera y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, entre Junín y Rufino”.

Publicidad

Al ser consultado sobre las vacaciones de verano, adelantó que “a partir de noviembre vamos a estar comenzando con la comercialización de los pasajes para la temporada de verano: Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán son algunos de los destinos. Estamos trabajando activamente para tener más servicio”

Entrevista completa:

Publicidad

Comentarios

  1. “queremos recuperar esos 47.000 kilómetros de vías que había en el año 48 “, bien, osea que dejaron que Carlos Menem destruya el ferrocarril, y ahora aparecen hablando de recuperar, la verdad que los peronistas son muy cómicos y siniestros a la vez, no pueden parar de burlarse de la gente

Comentarios