“Queremos proyectar un Chacabuco para todos y todas”

Fomentistas reunidos con integrantes del Instituto Proyectar

Darío Golía, junto a los coordinadores Karina Geloso, Fabián Cattaneo e integrantes de las comisiones de Desarrollo Humano y Juventud del Instituto Proyectar se reunieron con Sociedades de Fomento del partido de Chacabuco, los cuales expusieron y analizaron las diferentes problemáticas de cada barrio para coordinar una agenda de temas a fin de seguir profundizando cada proyecto.

Golía, felicitó a cada uno de los fomentistas por el trabajo que vienen desarrollando, destacando “una profunda admiración por la entrega y el trabajo social que realiza cada de ellos. Queremos proyectar un Chacabuco para todos y todas en el cual cada institución sus vecinos sean protagonistas del presente y de un futuro mejor”.

8 Responder a ““Queremos proyectar un Chacabuco para todos y todas”

  1. El proyecto es volver a Chacabuco TIERRA DE NADIE CON LOS LADRONES APAÑADOS!!! ROBABAN Y NUNCA SE ACLARABA NADA LA MAYOR INSEGURIDAD ANIGUISMOS POLITICOS CORRUPCION A ESO VOLVEMOS A PROYECTAR A CHACABUCO. LACRAS HUMANAS

  2. ELLOS SE DIFERENCIAN DE LOS NORMALES HABLANDO ASI , TODAS , TODOS Y TODES , TIENE UNAS GANAS DE VOLVER A TOMAR EL CONTROL CON SUS AMIGOTES ,SI HASTA EL VIEJO FLACIDO ALBERT DESBARRANCO CUANDO DIJO , CHICAS , CHICOS Y CHIQUES , DEJATE DE JODER GOLIA , DIGNIDAD Y HONESTIDAD TE FALTA!!!

  3. Golia está pasando vaselina,hace proyectos visitas a fomentistas y demás….quiere entrar de nuevo obvio!!!! Noo de nuevo nooo!!!póngase a trabajar con y para la gente sea del partido que sea!!!acompañe y trabaje no son momentos de hacer campaña !!!o quiere que se lo aclare el pueblo??

Deja un comentario