PUBLICACIÓN PEDIDA

“Quedamos huérfanos, se nos fue la Madre de todxs”

Publicación pedida por el Partido Justicialista de Chacabuco.

Hebe de Bonafini 1928-Por siempre

En el día de la soberanía Nacional partió rumbo a la inmortalidad, la mujer que se enfrentó a la última dictadura cívico militar, con tres consignas que ya son historia en nuestro pueblo y en el mundo: “Memoria, Verdad y Justicia”.

Para los odiadores de ayer y hoy, fue la piedra en el zapato, porque nunca claudicó frente al poder real, ni ningún gobierno que vulnera los DDHH, porque nunca se calló nada, porque hasta su último aliento siguió buscando a los hijos desaparecidos, porque les canto la verdades sin tapujos ni pelos en la lengua a los genocidas y todos sus secuaces. Por eso; ellos hoy festejan y nosotros lloramos, siguen destilando ese odio que los caracteriza, somos tan distintos y nos enorgullece estar de la vereda de enfrente porque nosotros no odiamos, amamos.

Hoy el cielo llora, pero la lluvia es símbolo de vida, para que sus semillas se sigan multiplicando.

Te despedimos diciendo que tú lucha ya transcendido, y vamos a seguir tu camino, el de la lucha por los DDHH y esa patria libre justa y soberana por la que siempre luchaste.

Hasta la Victoria siempre querida Madre.

Partido Justicialista de Chacabuco (B)

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Tremenda delincuente se convirtió cuando le tomo el gustito a los billetes la madre de todxs, siempre ustedes con estos personajes que terminan siendo más nefastos que los de la dictadura al igual que la Carloto

  2. Ahora falta la Vice.chorra y la Carloto .tremendas delincuentes las tres .esta lacra se comió la plata de tiempos compartidos. Ahora debe estar dando vueltas en el infierno. Como todo peronista o Ka. Chorros y coimeros.

Comentarios