Que te aumente 50% el gas, un beneficio

#TopeAlTarifazo

La Secretaría de Producción está ofreciendo un programa a comercios, entidades de bien público y PYMES para acceder a un beneficio en el que limita la suba del gas a un 50%


Inicio de trámite en la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable (Remedios de Escalada de San Martín 236), oficina de Comercio, Pymes y Emprendedores.


Los Interesados deberán estar inscriptos previamente en el Registro de Empresas MiPyMES, o ser beneficiarios del régimen de la Ley N° 27.218 para Entidades de Bien Público. 


COMERCIOS y MiPyMESCertificado de inscripción en el registro de Empresas MiPyMES. trámite gratuito vía online.Carta de solicitud de Beneficio (se otorga en la Secretaría de Producción)

Deben coincidir los datos del solicitante con los registrados del servicio de gas.
ENTIDADES DE BIEN PÚBLICOCertificado de inscripción emitido por el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC). Trámite vía online.Carta de solicitud de Beneficio (se otorga en la Secretaría de Producción) NOTA: deben coincidir los datos del solicitante con los registrados del servicio de gas.
Más información: Oficina de Comercios, Pymes y EmprendedoresSecretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable – Remedios de Escalada de San Martín 236Tel: (02352) 470319 /452409 – Facebook: oficinadecomerciopymesyemprendedores/