“Que nos devuelvan las piedras”

(VIDEO) Publicación pedida por un lector de Chacabuco en Red.

Esta tarde un vecino de calle Mateo Barón entre Saavedra y San Juan se comunicó con nuestra redacción para contar lo que sucede en su barrio.

“Teníamos piedras pagas por todos los vecinos en toda la cuadra de Mateo Barón entre Reconquista y San Juan y así (como muestra el video) nos dejaron la calle después de hacer el entubado del Canal del Norte: tierra colorada, cuando llueve no se puede entrar y acaban de tirar más tierra y la dejaron así no pasó la Champion, nada”

“Es imposible entrar con los autos, hay algunas huellas que hicieron los camiones, pero es imposible entrar. Queremos reclamar las piedras, que nos devuelvan las piedras que tenía la calle cuando hicieron el canal”.

Cuando le preguntamos si realizó el reclamo al municipio, el vecino contestó que “luego de una lluvia, una vecina sacó fotos y las envió a un diario y al otro día vinieron a arreglar, pero siguieron tirando tierra colorada. Intentamos hablar con el Intendente pero no nos da respuesta y en el corralón no nos atiende nadie, por eso decidimos hacer público el pedido”, explicó.

3 Responder a ““Que nos devuelvan las piedras”

Deja un comentario