“Que los vecinos vayan a vacunarse y si ven alguna cosa anormal que lo pongan de manifiesto”

Así lo manifestó el Intendente en una nota con Cuarto Político.

El intendente Víctor Aiola, fue entrevistado por el medio Cuarto Político, donde señaló que la primera meta y objetivo de la gestión del gobierno es la vacunación. “Desde el gobierno municipal estamos acompañando y a disposición para que se vacunen la mayor cantidad de vecinos posibles lo más rápidamente”.

Publicidad

Pidió a los chacabuquenses “que concurran a vacunarse. Si ven alguna cosa anormal hay que ponerlo de manifiesto”.

Por otro lado, dijo que “la generación de empleo es fundamental y la inseguridad también debemos trabajar como ejes pero principalmente fortalecer el sistema de salud, ofrecerle al vecino una ciudad que crezca desde el punto de vista sanitario pero también desde el punto de vista de la obra pública”.

En Chacabuco, agregó “se está haciendo mucha obra pública: cordón cuneta, asfalto, estamos priorizando mucho lo que es medio ambiente, trabajando mucho en el basural municipal. Estamos trabajando mucho porque además de la pandemia que fue lo que nos llevó casi toda la energía el año pasado ahora se abren más cosas que se deben hacer y son necesarias: salud, desarrollo social, educación son fundamentales en este año”.

Publicidad

En cuanto a la relación con el gobierno provincia, Aiola manifestó que es “cordial, de trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Vamos a ver qué pasa este año con lo electoral en el medio pero nuestro objetivo es trabajar en forma conjunta para que los chacabuquenses están mucho mejor”, destacó en el diálogo con el portal digital informativo.

Publicidad

Comentarios

  1. Para que ? Anormal seria la tortuga manuelita , , los peronchos k , los militantes , , la madre de un m.camporista , y? Todos los sabemos , pero nadie hace nada y la gente aca sigue muriendo mientras estos rateros estan vacunados , simple: la lista de los vacunados , asi sabemos bien quienes son los robavacunas , , aca nos conocemos todos , a algun trabajador seguro no se la pusieron ,

Comentarios