¿Qué hacen con las plantas de marihuana secuestradas en Chacabuco?

En la última semana la policía de Chacabuco allanó varias viviendas y secuestro unas 40 plantas de gran tamaño de Cannabis sativa, popularmente conocida como “marihuana”. ¿Que se hace con ellas?

Fue una semana a puro allanamiento en nuestra Ciudad, uno en el Barrio Alcira de la Peña, otro en calle Juana Azurduy y el último, en calle Primera Junta . En total se secuestraron una 40 plantas de marihuana de gran tamaño, que luego fueron “exhibidas en la puerta de la comisaria”.

Las plantas “exhibidas” en la puerta de la comisaria local

Chacabuco en Red consultó fuentes policiales para conocer el destino de las plantas secuestradas en estos casos y, según los consultados, “las plantas se deshojan, se colocan en una caja de cartón y luego se envían a fiscalía. Cuando la fiscalía tiene una cantidad considerable, las junta a todas y las incineran”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

5 Responder a “¿Qué hacen con las plantas de marihuana secuestradas en Chacabuco?

  1. La hoja no se fuma la rama tampoco donde dejen de mentirle a la gente en la cara lo que se fuma de la marihuana es la flor y ahí no hay ninguna antes de marginar a la gente que fuma deberían aprender más sobre el tema

Deja un comentario