“Que devuelvan lo robado”

Publicación pedida por la UCR Chacabuco.

Desde la Unión Cívica Radical de Chacabuco celebramos el avance de la investigación y el aporte periodístico en la megacausa que investiga coimas que involucran a máximas autoridades nacionales del gobierno del Frente para la Victoria y empresarios de nuestro país en operatorias que fueran registradas de puño y letra en al menos siete cuadernos por Oscar Centeno, exchofer del Ministerio de Planificación Federal a cargo de Julio De Vido.

Los argentinos merecemos justicia y que devuelvan lo robado.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

3 Responder a ““Que devuelvan lo robado”

  1. si señor, que devuelvan los 100 millones blanqueados a través de aportantes/afiliados truchos. que paguen los 70000 millones que deben del correo, también que paguen los 80000 millones de usd de deuda contraída en 2 años y ya que estamos que devuelvan el aumento del 1000% del gas y la luz, chorros hdp!

  2. Quien tiene que devolver lo robado ?? seguro que estas hablando de Macri, Vidal y secuaces. Les viene bien la opereta montada por Macri, Vidal, Clarin, La Nacion y Bonadio. O son ignorantes o esta opereta les viene bien para tapar la realidad que han llevado a nuestro Pais. Creo que ignorantes no son los que escriben el articulo. Hasta ahora cuando buscaron dineros negros, productos de la corrupcion lo unico que encontraron fueron a a los Macri y secuaces.
    A mi Pueblo: abran los ojos, usen la sesera, piensen, no se dejen engañar como lo hicieron en el 2015. Gran operacion utilizando consultoras extranjeras y servicios de inteligencia nacionales y extranjeros.
    Han sido victimas de una monumental estafa, donde la UCR ha sido complice de esta estafa. Tiraron por la borda mas de 100 años de historia. Le han fallado a uno de los mas importantes dirigentes como Alfonsin. Localmente habia un dirigente como el Pocho Angione que seguramente no se hubiera sumado a esta estafa ya que era un dirigente cabal, honesto y que hacia de su vida lo que pregonaba en lo politico.

Deja un comentario