“Que Aiola no estigmatice, no discrimine y no acuse como lo está haciendo con los pastores”

Solicitada del Bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos y el PJ.

Al COVID 19 no le importa quienes somos, donde vivimos, en que creemos, ni cualquier otra distinción.

Necesitamos hasta el último ápice de solidaridad para afrontarlo juntos.

Sin embargo estas últimas horas se ha desatado una oleada de odio y descalificaciones fomentando el miedo y mucho malestar en la comunidad.

El sentimiento a la descalificación, maltrato ha aumentado en las redes sociales y en la calle.

Las teorías de la conspiración se han extendido y se han producido ataques contra personas en relación al covid 19.

Debemos actuar ahora para fortalecer la inmunidad de nuestra sociedad contra el virus del odio.

Hacemos un llamado al  Sr. Intendente Municipal  para que en su envestidura no estigmatice, no discrimine y no acuse como lo está haciendo con los pastores de Chacabuco y lo hizo en otras oportunidades, sino todo lo contrario transmitir calma y tranquilidad a la comunidad, que construya y refuerce la cohesión social para sobrellevar todas esta situaciones.

Bloque de Concejales Frente de Todos – PJ

Partido Justicialista

2 Responder a ““Que Aiola no estigmatice, no discrimine y no acuse como lo está haciendo con los pastores”

  1. Uhh que buenos se han puesto , no los escuche sacar ninguna nota cuando sus jefes nos descriminan , x hacer deportes , tener una opiniñon distinta , cuando nos tratan de vomitivos , de anticuarentenas , cuando desprecian a los de capital x que tienenopinion distinta , , y tantas cosas , , el fanatismo y la oposicion los lleva a esto, pero el ciudadano a ellos les importa un rabano , son una porqueria !

  2. ¿Tienen idea el real significado de ‘estigmatizar’ como para insertar esa palabra en un reclamo? Me parece que lo que el Intendente hizo no fue discriminar, como sugieren, fue ejemplificar con casi nombre y apellido, los ejemplos de lo que NO hay que hacer para evitar contagios. Y los pastores, seguramente en busca del diezmo no depositado, llegaron desde una ciudad con muchos contagiados a otra que venía bien…. Dejen de hacer politiquería de la peor especie con esos golpes bajos buscando efecto en la monada. Se trata de enfermos. Se trata de vidas. Brutos.

Deja un comentario