TRÁNSITO

Pudo ser una tragedia | Conducía ebrio, casi atropella, esquivó controles de tránsito y chocó

El test de alcoholemia le dio 1,99%.

Una peligrosa situación se vivió esta madrugada en el corredor nocturno y calles aledañas. El conductor de un automóvil Vw Fox color negro, totalmente alcoholizado esquivó controles de tránsito, casi atropella a otras personas y terminó chocando luego de ser interceptado por personal de tránsito y policía.

Publicidad

Chacabuco en Red dialogó con Juan Flores, subsecretario de tránsito quien fue testigo de los hechos ya que se encontraba en uno de los controles de tránsito. “El primer control le hizo señas para que se detenga, venía a alta velocidad, lo esquivó y a la altura de Psicosis casi atropella a unas chicas. Yo me encontraba más adelante en otro control. Le hice señas para que frene y me tiró el auto encima. Lo seguimos hasta el semáforo de la Plaza de la Cruz pero el aceleró y se escapó a alta velocidad hasta calle Espora donde un móvil logró interceptarlo. Frenó, dio marcha atrás y chocó contra un camión que estaba estacionado. Le sacamos la llave para que se baje y no siga conduciendo. Las personas que iban con el, le pedían por favor que se detenga”.

El test de alcoholemia le dio 1,99% y su vehículo quedó retenido. En el auto, además del conductor iban otras tres chicas.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios