“Publiquen sus recibos de sueldo completos”

Publicación pedida por Javier Volpini.

Va pasando este año tan especial y en cualquier momento nos dicen feliz navidad y los compañeros/as municipales, jubilados, estuvieron un golpe terrible en su economía, a tal punto de perder un 50 %, muy triste, donde sienten impotencia, dejan de creer en la dirigencia gremial y tienen su justa razón.

Cuando se está convocando a un paro, o llamado circo político para decir estamos haciendo algo o sea nada en época de pandemia me parece un camino que no es viable, ellos necesitan respuestas. Están entregando todo, los trabajadores del palacio, Hospital Municipal Del Carmen, Servicios Públicos, Obras Públicas, Obras Sanitarias, Planta Depuradora, Delegaciones, y otras dependencias que son muchas de enumerar, dan todo hacen funcionar lo imposible, el personal de salud hay días que pasan sin ver a sus hijos, a veces sufren aislamientos, que más pedirle por favor, que también realicen sus reclamos y ustedes dirigentes gremiales guardados o mandan a sus secuaces a convocar paro, o cuando se le pide el argumento del porqué, no lo saben explicar, porque no están a la altura de la circunstancia, si de sus bolsillos, muchos son personal de salud que están cobrando adicionales y una suma alta sin realizar tareas porque los señores están en comisión de servicio, donde hay familiares de dirigentes que no realicen tareas cobrando sueldo y otros se adelantaron al Covid19 hace tiempo, porque se guardaron hace unos seis años.

El Sr. Intendente declara que tendríamos que estar en fase 3, creo que esta acertado, también hay que entender que la situación de nuestra ciudad es muy compleja.

Solo pido que cuiden a los compañeros/as en los cuales todos los días los llamo y siempre voy a estar con ellos nunca con los dirigentes. Hagan rotación de personal administrativo en los lugares donde hay mucha concentración. Creo que el Sr. Intendente al ser médico sabe mejor que yo de este tema, porque estudio y es un entendido de la materia.

No esperemos a ser Bragado, después hacemos cordón llorando cuando no lo tenemos no sirve gente ya es tarde estamos a tiempo, cualquiera estamos expuestos ante esta pandemia.

A los dirigentes gremiales que se guardaron a silencio e hicieron caer a la gente en situación de pobreza e indigencia, por favor publiquen sus recibos de sueldo completo, debido a que la liquidación de haberes se hace en forma separada y creo que la gente va a pedir que por lo menos dejen los lugares y de lucrar con ellos.

Seguramente esta publicación va a traer consecuencias hacia mi persona, como la tuve con traslado de oficina, persecución política y gremial, me atacaron por todos lados, la verdad me voy a seguir quedando con los compañeros/as no les tengo miedo porque si su forma de ejecutar ideas es esta, están en problemas, o sea tienen la mecha muy corta y sus bolsillos muy cómodos.

Javier Volpini

3 Responder a ““Publiquen sus recibos de sueldo completos”

  1. *Un favor nos harian dejense de hinchar! Viven de nosotros y encima quieren mas! Bien que los camioneros cuando hacen paro comen choripan asado y cervezita esa parte no la cuentan!!!!!NO CLARO PORQUE NO LES CONVIENE!!!!!((YO SI NO TRABAJO NO COMO Y ENCIMA NO TENGO NI RECIBO DE SUELDO NI OBRA SOCIAL)) DE QUE MIERDA HABLAN !! AY GENTE QUE EN VERDAD LA ESTA PASANDO MAL!!!!

Deja un comentario