Publicación pedida

El alumno Bruno Risso envió la siguiente nota.

Como estudiante de la Escuela Secundaria Normal N° 3 quiero repudiar las acciones cometidas por las autoridades educativas de la ciudad de Chacabuco.

Basándome en el incumplimiento del documento Base Publicado el dia 12 de Mayo del corriente Año por la Subsecretaria de Educación, que dictamina que:

– No se calificará el primer bimestre, trimestre, cuatrimestre -según corresponda- en las instituciones educativas, tanto estatales como privadas.

– No se registrará asistencia durante la suspensión de clases presenciales

Considero un acto de avasallamiento a los derechos de los estudiantes, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país y considerando también los problemas de conectividad que algunos alumnos padecen.

Espero que estas circunstancias no vuelvan a ocurrir, porque los damnificados siempre van a ser los alumnos.

Bruno Risso – 6to2da- Escuela Normal

 

                                 

                              

3 Responder a “Publicación pedida

  1. Hola!!!! ¿ Cómo están? Trabajo en esa Escuela y bajo ningún punto de vista se valoró a los alumnos como se refieren en la
    nota!!!

    Desde la dirección siempre nos piden contemplar la situación vigente,y créanme que se hacen malabares para llegar a todos y cada uno de los alumnos/as como
    corresponde.

    Me preocupa que los medios de comunicación a los que mucha gente los lee brinde información sin corroborar
    datos.

    De corazón deseo que esto se resuelva y que alguna vez los Docentes dejemos de ser maltratados o ninguneados. Es mucho lo que cada Docente deja para que las clases continuen y sean de calidad.

    Saluda atentamente Andrea Balbiano, Prof de Biología y Quimica en varias instituciones de la Ciudad de Chacabuco.

    1. Hola Andrea, esta es una publicación pedida, que esta firmada con nombre y apellido por el alumno. Hemos dado el espacio al igual que a vos para que pongas lo que quieras. Así funcionan las solicitadas o publicaciones pedidas firmadas. Saludos y gracias por leernos.

Deja un comentario