Provincia: media sanción para la compra de vacunas contra el Covid-19

En una nueva sesión legislativa, Diputados logró aprobar el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo para la autorización de negociación y adquisición de vacunas contra el Covid-19 para la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, una vez que se apruebe en la cámara Alta, el gobierno que encabeza Axel Kicillof tendrá la facultad de firmar contratos para la compra de vacunas en el mercado internacional, en medio de la segunda ola por la pandemia.

La diputada Micaela Olivetto celebró la media sanción y afirmó que espera “el pronto tratamiento en Senadores para que la adquisición de vacunas sea una realidad efectiva en la provincia”. 

Una respuesta a “Provincia: media sanción para la compra de vacunas contra el Covid-19”

  1. Lo bueno es que el petiso orejudo del gobernador le prohibió y critico a Matías Almeida or pedir autorización de comprar y donar la totalidad de las vacunas para los azuleños, porque le quita protagonismo e imagen que ya la tiene de mier da, Ahora le agarró el apuro, vamos a ver si compra, cuántas compra y si le van a alcanzar para todos los habitantes de la provincia que todavía faltan

Deja un comentario