Proponen refaccionar el monumento a San Martín

El proyecto lo presentó el Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Un proyecto presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos, solicita que se lleven a cabo refacciones en el monumento a San Martín, ubicado en la Plaza central de la ciudad.

Publicidad

Quien se refirió al tema fue el concejal Marcos Merlo, y mencionó que el monumento está deteriorado en la mampostería, mármoles y cemento.
“Sería importante embellecer el monumento principal y que se pueda recuperar”.

El proyecto fue aprobado por todos los bloques.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Ahora digo yo .. es necesario refaccionar el monumento cuando hay calles de tierra que no se puede circular.
    Que cosa barbara ,, los chinos te asfaltan 2 o 3 cuadras por día y nosotros no podemos ni poner 2 o 3 cascotes en las calles,, por eso estamos como estamos ,, que siga así, dale no nas .. total ,es el país de la joda !!!!

    1. Totalmente de acuerdo y agregaria las calles asfaltadas todas rotas y las que están arreglando no dejan dilatacion entre paño y paño le hacen un corte superficial de 2 o 3 mm eso y la nada es igual por eso se rompen los asfaltos. No soy ingeniero y lo sé. 9

  2. Hay nesecidad , los viejos se MUEREN DE HAMBRE Y X QUE PAMI NO EXISTE , LOS CHICOS DESNUTRIDOS , LA POBTEZA GALOPANTE , LOS NEGOCIOS CERRADOS , LAS VACUNAS ROBADAS , Y ESTAN PENSANDO EN EL MARMOL , SERA QUE QUEDA ALGUN VUELTO CON ESTO? SEGURO SI

  3. El general San Martín merece el respeto de todos los argentino pero no me parece momento para hacer ese gasto habiendo TANTAS necesidades de todo tipo en chacabuco !!!! A ver si piensan políticos en cumplir las promesas que hicieron !!

Comentarios