Proponen ceder los terrenos en desuso para Huertas Comunitarias

Proyecto presentado por el Bloque de Concejales de Cambiemos. Los dueños quedarán exentos de pagar ABL.

Bajo el número de expediente 17.065 el bloque de concejales oficialista, presentó un proyecto de HUERTAS COMUNITARIAS que dice lo siguiente:
Atentos a la gran cantidad de terrenos ociosos en el Partido de Chacabuco, este proyecto crea el Programa de Huertas Comunitarias, por el cuál el propietario, ya sea este privado o estatal, de un terreno en desuso puede ceder su uso a una institución, núcleo familiar, entidad de servicio o particular, para la creación y explotación de una Huerta. El propietario será eximido del pago de la tasa ABL.

El proyecto se tratará en la sesión número 883, del Concejo Deliberante, a realizarse el próximo Miércoles 20, a las 20:00, en el Salón de Los Espejos.  

Además bajo el numero de expediente 17.064 presentó también el siguiente proyecto:

 Parque Fotovoltáico O´Higgins. Esta Resolución propone Declarar de Interés Legislativo y Municipal la instalación y puesta en marcha de un Parque Fotovoltáico en la localidad de O´Higgins. Esta planta permitirá inyectar energía limpia a la red de distribución local y es un primer plazo para diversificar la matriz el´ctrica de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto a mediano plazo de sustituir la generación distribuida diesel por generación de energía limpia.