Paritarias 2021

Primicia | Tras una reunión informal, el ejecutivo hizo una nueva oferta salarial

Fue rechazada por los Sindicatos.

Esta tarde el ejecutivo citó a los representantes de ambos sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales a una reunión extraordinaria, por fuera de la mesa de relaciones laborales, con la intención de llegar a un acuerdo salarial. Posterior a la misma, tanto Olivetto como Calarco, se dirigieron al Corralón para comunicar lo hablado con el ejecutivo con los trabajadores que se están manifestando. No hubo acta ni documentación firmada.

Publicidad

“Estuvimos hasta recién con los funcionarios, quienes nos hicieron un nuevo ofrecimiento. Salieron con el mismo porcentaje pero con un bono en vez de $6000, de $8000 con nada a los básicos. Nosotros les dijimos que si se comprometían a sentarse nuevamente en unos días, para que de esos $8000, se pueda pasar algo al básico.”, manifestaron los referentes sindicales ante los trabajadores”.

Calarco, señaló que la oferta fue rechazada, pero que querían comunicársela a los trabajadores. Por el momento el paro continúa y no hay una fecha establecida para una nueva reunión, al menos al momento de redactar esta nota.

Publicidad
Publicidad

Comentarios