Preocupa la situación en Ingredion con más de 50 empleados aislados

No se descarta la posibilidad de adelantar vacaciones para los trabajadores.

Chacabuco en Red tomó contacto con Cristian Crecimone, miembro de la Comisión Directiva del Sindicato que componen Chacabuco y Baradero (SOERM), para tener conocimiento sobre la situación actual de la empresa en cuanto a los casos positivos de Coronavirus, luego de algunos rumores que circulaban donde se hablaba de una gran cantidad de empleados y hasta directivos contagiados.

En cuanto a los números en concreto, Crescimone aclaró que en total, entre casos positivos y casos aislados son 51 los empleados afectados. A esto se suman otros 18 que desde el inicio de la pandemia se encuentran de licencia por ser considerados factores de riesgo.

Además, comentó que desde el inicio de la pandemia se aplica un protocolo que la empresa lleva adelante con el asesoramiento del área de Salud municipal.

No obstante y debido a la cantidad de casos que se vienen registrando en estos últimos días, desde la empresa, no se descarta la posibilidad que se adelanten las vacaciones o se les de vacaciones aquellos empleados que tengan acumuladas las mismas.

Una respuesta a “Preocupa la situación en Ingredion con más de 50 empleados aislados”

  1. Porque no cierran por lo menos 15 días!!!!esto no se corta más!!!!a esos 50 casos le sumamos las familias y contactos no se termina más!!!cómo negocios como farmacias u otros comercios,son “responsables” y cierran!!!SRES TOMEN MEDIDAS SERIAS SEAN RESPONSABLES DEJEN DE GANAR DINERO A COSTAS DE LA SALUD de LA COMUNIDAD

Deja un comentario