Precios Cuidados | la lista completa de los más de 600 productos del programa oficial

Los precios estarán congelados hasta el mes de abril.

El Gobierno presentó hoy la nueva edición de precios cuidados con un aumento promedio del 5,6% y el agregado de 260 productos a la lista que regía hasta el mes pasado. Los bienes incluidos en la iniciativa oficial tendrán precios congelados hasta abril y luego se ajustarán a través de actualizaciones trimestrales.

“Estamos incluyendo 260 productos nuevos con respecto a la última actualización de octubre”, dijo la secretaria de Comercio, Paula Español, en una conferencia de prensa.

La lista que se ofrece a continuación tiene 607 productos distintos, que estarán disponibles y a los precios informados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Los precios y productos pueden variar según la región. hay cinco distintas: AMBA; resto de la Provincia de Buenos Aires; Centro Cuyo y Litoral; NEA y NOA y, por último, Patagonia.

Ingresá al siguiente link para mirar la lista completa (CLICK ACÁ)

Una respuesta a “Precios Cuidados | la lista completa de los más de 600 productos del programa oficial”

  1. Desde que arrancó la pandemia que revisan van a los supermercados los k y sin embargo los precios cuidados de cuidado no tienen nada, aumentan más que la inflación mentirosa que ellos mismo dicen en definitiva cuesta más 1 kilo de yerba producido en el país que 1 kilo de un café producido afuera así sea más caro, en su comparación es más barato

Deja un comentario