Precandidatos de Juntos visitaron Rawson y Castilla

Además estuvieron presentes en el centro de nuestra ciudad en el marco del Día de la Niñez.

En la mañana de hoy domingo, Alejo Pérez y Jorgelina Soñez –precandidatos a concejales de Juntos Chacabuco– estuvieron presentes en la jornada de pato que se desarrolló en el campo de El Relincho de la localidad de Rawson.
“Un evento con ambiente familiar, y que le da trascendencia a Rawson más allá de las fronteras de Chacabuco. Visitado por equipos de varios lugares y que pone a la localidad a la vista de muchas otras ciudades”, aseguró Pérez.

Publicidad

Posteriormente, en el marco del Día de la Niñez, los precandidatos repartieron golosinas en distintas esquinas de nuestra ciudad, acompañados por integrantes de la lista de Juntos. “No hay inocencia más pura que la de los chicos. Dejémoslos jugar siempre, mientras construimos un país mejor”, fue el mensaje de Alejo Pérez en este día tan especial para las familias.
Además, el precandidato presenció las actividades que se desarrollaron en la plaza San Martín y destacó que es una buena medida para “distraerse”, pero que también “puede ser para prevenir, informar y concientizar”. “Por suerte teniendo más libertades que en otros momentos, pero eso también implica tener cuidados y no hay que abandonarlos”, finalizó.

Publicidad

Comentarios