TRÁNSITO

Por tres días no funcionará la bicisenda

¿Qué días?.

En el día de hoy se realizó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante. Los Bloques aprobaron una excepción para que durante tres días del mes de enero, 4, 5 y 6, no funcione la bicisenda y que se pueda estacionar vehículos en las mismas. Motiva esto un pedido de la Cámara de Comercio.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Realmente..!! ..un gasto muy importante para una comuna con problemas mas prioritarios…..no se compara con otras necesidades….una pena….( si las retirararan no se notaria el beneficio que pensaron…..atte.

  2. La verdad que están de gusto xq no la usan y andan por las verduras tanto bici como motos . Y la gente no puede ni estacionar en su frente . Los negocios no pueden cargar y descargar y implica menos ventas … Saquen las bicisendas

  3. Creo que tenemos que aprender de las ciudades mas evolucionadas Copenhague, Amsterdam que las implementaron desde hace años y casi todos optaron por sustituir los automóviles por las bicicletas -mas saludables- para trasladarse dentro del perímetro de la Ciudad y así tuvieron que ir ampliando los circuitos de las bicisendas y ciclovías. Creo que hay que incentivar el uso de las bicicletas y estas medidas van en sentido contrario. Una pena.

  4. Las bicisendas o ciclovías son DAMENTE IMPORTANTES, Para q los ciclistas puedan transitar SIN PELIGRO, con una movilidad ECOLOGICA, SALUDABLE Y ECONOMICA , todo es beneficio en el uso de las bicicletas. Por lo tanto el estado debe PROMOVER Y ESTIMULAR EL uso de este medio de transporte, ofreciendo SEGURIDAD Y PROTECCION, a través de las BICISENDAS. LOS CICLISTAS TENEMOS SERECHO A Transitar SEGUROS .
    DEBERIAampliarse la cantidad de bicisendas. Por otro lado las CICLOVIAS existen exitosamente en todas las ciudades del mundo y en nuestro país. en ciudades. En un contexto de Cambio climático se debe PROMOVER este tipo de movilidad. Por favor EVOLUCIONEMOS!!!

  5. Debería haber más bicisendas, habría que promover el uso de la bicicleta y dar facilidades para que la gente pueda acceder más fácil a la compra. Chacabuco es chico, podemos movernos caminando o en bicicleta. El uso de la bicicleta tiene muchos beneficios para todos: menos accidentes, mejora la salud de las personas, reduce la contaminación ambiental, reduce la contaminación sonora, es muchísimo mas económico que el uso de un auto o moto, al haber menos accidentes y mejor en la salud de las personas se reduce el gasto público en hospitales, etc., etc., etc., etc., etc…….

  6. Sinceramente para mi las bicisendas si son importantes ya que siempre me dio ansiedad andar por la calle por el miedo de los demás autos, es desepcionate que saquen algo útil para los niños, adolescentes y personas mayores.

Comentarios