AGUSTÍN MÁSPOLI

“Por las malas políticas de Kicillof, hoy las decisiones en la provincia las toman Insaurralde y Máximo Kirchner”

Así lo señaló el Senador Agustín Máspoli.

Chacabuco en Red entrevistó al Senador bonaerense por el Frente Juntos, Agustín Máspoli. Se refirió a las políticas del gobierno nacional y provincial y a las medidas tomadas.

Publicidad

Sobre las últimas reuniones del espacio político, comentó:”El sábado estuvimos en una seccional radical en vedia y en otra seccional de Juntos en Arenales con muchos intendentes y candidatos, así que fue muy importante. Las PASO demostraron que un 60% votó al PRO y un 40% al radicalismo y esto nos deja un buen lugar de participación de cara al futuro”.

Continuó: “Todavía no hemos visto un clima de elección general, creo que la gente está pensando en otra cosa. Desde que perdió la elección el gobierno no ha hecho otra cosa que hacernos campaña, porque es una maquina de cometer errores y de menospreciar al ciudadano. La gente se da cuenta de que les dan dinero por una cuestión electoral. Decían que Macri era ajustador, pero el ajuste de este gobierno en las jubilaciones es brutal”.

“Las medidas de ayuda social tienen que ser en un marco conceptual, no a 30 días de las elecciones para activar el consumo. La gente lo va a aceptar pero a la hora de votar se va a dar cuenta”, señaló.

Publicidad

En referencia a la figura de Kicillóf, dijo: “Hoy las decisiones de la provincia las toman Insaurralde y Máximo Kirchner, por las malas políticas del gobierno de Kicillof. Ha cambiado la impronta producto de la ineficacia del gobernador”.

Además, se refirió a las medidas adoptadas por el gobierno provincial tras las PASO: “Se instaló que es una cuestión de derechos y hay un dato que es una muestra de lo que es el gobierno. Hace un año y medio se decidió que los juegos bonaerenses se hicieran en el conurbano y en lugares donde gobierna el Frente de Todos. Por la presión que se hizo, se volvió para atrás y se hacen en Mar del Plata. En cuanto a los viajes de egresados, se pueden buscar otras formas de ayudar y el derecho es a la educación. Es un manotazo del gobernador y no van a poder con eso dar vuelta la elección”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios