Policiales | Aprehendidos, amenazas y daños en propiedades

policia chacabuco

Hechos delictivos del día de hoy.

En el día de hoy, se registraron 3 hechos de inseguridad. A porpósito de los mismos, desde la comisaría han emitido informes que detallan lo sucedido.

Tentativa de hurto:

En el dia de hoy, personal policial fue comisionado a un galpón avícola, ubicado en calle Mateo Muro y Matheu donde se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de 32 años, quien había faenando pollos del lugar, propiedad de Remusini. Interviene UFI 11 Chacabuco, quién dispone el traslado del aprehendido a Sede Judicial para el día de mañana a primera hora, fines recepcionar declaracion Indagatoria Art. 308 CPP.

Daños:

En el día de hoy en horas de la madrugada a raíz de llamado 911, Personal Policial se constituye en calle Gutierrez 277 Chacabuco, donde procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino menor de edad (17), quien de un piedrazo rompió vidrio de puerta frontal de una vivienda, propiedad de Martelli. Se inició proceso penal con Intervención de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín.

Amenaza con arma:

En el día de hoy a las 19 hs, personal policial, procedió a la aprehensión en Cuartel 1ro. Inmediaciones Escuela N° 18, de un masculino de 23 años, quién momentos antes había armenazado con arma a su progenitora que reside a dos quintas del lugar. Se procedió al secuestro del arma ( Rifle aire comprimido calibre 5 1/2. ) Se Inicia Proceso Penal con Invtervención de la UFIJ 11 Chacabuco, quién luego de cumplimentar con recaudos legales recupera libertad.

2 Responder a “Policiales | Aprehendidos, amenazas y daños en propiedades

  1. SEGURAMENTE AL MENOR LOS JUECES KORRUPTOS SE LO DEVOLVERAN A LOS ” PAPIS DELINCUENTES ” Y EL LADRON DE ” GALLINAS” NO LE ALCANZARA N LOS PLANES , EL IFE , LOS BOLSONES , MAS TODOS LOS BENEFICIOS , LABURAR JAMAS !!! Y QUE NO VENGAN CON QUE TIENEN HAMBRE !!!!

Deja un comentario