FUEGO CRUZADO

Polémica por los patrulleros | “Golía se adjudica gestiones que ya se realizaron”

Serritella durisimo contra el candidato del Frente de Todos

¡El Señor Golía nos falta el respeto a todos los chacabuquenses!

Publicidad

Los patrulleros a los que ud. pretende adjudicarse, fueron gestionados desde hace más de un año y se hace, desde el mismo momento que su gobernador, se llevó la mejor unidad de la ciudad, para el conurbano y nunca lo devolvió.

Nunca sucedio en nuestra ciudad, que en dos años, no llegue ningun vehiculo y ademas se lleven uno. Es una verguenza que nos tengan de rehenes a los vecinos de chacabuco por votar diferente.

Los chacabuquenses estamos cansados de los engaños a los que nos somete el candidato del frente de todos, queriéndose adjudicar gestiones, que ya se realizaron.

Publicidad

Se acercan las elecciones y aquellos que practican las viejas políticas de promesas a base de mentiras y engaños, empiezan a multiplicarse, menospreciando a los ciudadanos como lo hicieron a lo largo de la historia, con el único fin de conquistar un voto y mantenerse en las esferas de poder.

Hace pocos días, utilizo a las mascotas, ahora los patrulleros y en los próximos días será otra cosa.
Le pido encarecidamente, que en vez de hablar potencialmente de lo que va a hacer, hable de las cuestiones nacionales y provinciales, de las cuales evita aludir, queriendo desprenderse de las políticas publicas tanto de Alberto Fernández y de Axel Kicillof, que dejan tanto que desear, como si el frente de todos de Chacabuco no fuera parte del mismo gobierno.

(más allá de los reclamos personales al señor Berni, cuando recibió al señor intendente y al secretario de seguridad y cuando vino a Chacabuco, hay notas del 4/6/20, 07/10/20 y 20/10/20 solicitando móviles y de pedido publico de secretario hace una semana)

Publicidad

Comentarios

  1. La misma pelea esteril, que solo pretende disfrazar lo que no hace nadie por la cudad.Porque no se ocupan de lo importante y no de lo urgente que esta claro es la campaña para uds. El culebron llega al final.y Ojala la gente se de cuenta el domingo 14.

Comentarios