Podrían volver los salones de fiestas y las competencias deportivas

El municipio estudia protocolos.

El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, informó en la mañana de hoy que se está trabajando con distintos sectores, en la realización de los protocolos correspondientes para la organización y realización de eventos sociales e infantiles en locales habilitados, con ventilación cruzada o en espacios al aire libre y con concurrencia limitada.

Asimismo, paralelamente se están estudiando los protocolos para la realización de competencias en eventos deportivos, sin afluencia de público.

4 Responder a “Podrían volver los salones de fiestas y las competencias deportivas

  1. y los chicos a las escuela de lunes a viernes 4 horas?¿Habrá alguna chance que alguna vez hagan algo coherente? ¿o tenemos que resignarnos que el gobierno pobresista condene a que los niños dentro de unos años no les quede otra que hacer cola en Anses en busca de lagún plan? Viva Perón!

    1. ¡Carajo!… Le faltó el ¡Carajo! en el final. Comparto su preocupación que es la de toda la clase trabajadora que aporta para sostener planeros y militantes KK. Pero en la educación quien decide es la Provincia, no el Municipio….

Deja un comentario