Poca convocatoria a la reunión de candidatos

Esta mañana Aiola invitó a los candidatos a concejal de todas las fuerzas políticas. Sólo asistieron 3.

Durante la semana el secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice, invitó a todos los candidatos a concejal que se presentan en Chacabuco a un encuentro con el Intendente Aiola.

Esta mañana, en la mesa del despacho del Jefe Comunal había tres candidatos, incluyendo al del oficialismo, Rodolfo Serritella. Además, estuvieron Enzo D angelo del FIT y Fabián Sánchez de Creo.

Chacabuco en Red consultó a algunos candidatos acerca de la ausencia en este encuentro. Hugo Moro del Frente 1País manifestó que: “no puedo ir a tomar un café y hacer una foto con el Intendente cuando todavía no hay una disculpa de parte de él y su funcionario que patoteó a una candidata a concejal del Frente que integro”.

Por su parte, Martín Carnaghi, de Unidad Ciudadana aseguró estar reunido con vecinos del Barrio Misioneros. “La tarea que nos encomendó Cristina es escuchar a nuestros vecinos que nos cuentan las dificultades y la desilusión que viven hoy, producto de las políticas que lleva adelante Cambiemos desde diciembre del 2015”.

El candidato de 1País, Hugo Gargaglione manifestó: “Quienes militamos en política, por vocación de servicio y pasión por mejorar los problemas de los vecinos y hacer una ciudad más linda, sentimos decepción cuando luego de un agravio los concejales oficialistas de CAMBIEMOS amparan a los agresores y manifiestan que `no les consta´ ese agravio”.

“La esfera política está llena de palabras agresivas, que sólo remiten a insultos y a ofensas. El camino lineal que como Gente Progresista en 1Pais intentamos recorrer no es ese.  recorremos desde hace años el camino de las propuestas para tener una ciudad más segura, mejor salud y servicios públicos, y gobiernos transparentes y honestos”.

Por último, Gargaglione sostuvo que “El perdón es una herramienta poderosa porque libera el alma y elimina el miedo, pero si no hay disculpas preferimos visitar vecinos en Rawson y seguimos esperando un gesto”.

El candidato del Frente Cumplir, Marcos Merlo, no respondió a la consulta de Chacabuco en Red.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

3 Responder a “Poca convocatoria a la reunión de candidatos

  1. Desde que asumió aiola lo unico que hace es decir qude la oposicion es impresentable y dos semanas antes de la elección los llama para sacarse una foto que lo muestre como conciliador?. Bien por los concejales que no fueron.

    1. Laura no son concejales, son candidatos. y aiola les va a pasar el trapo en las eleccioines asi que no van a ser concejales. Seguro sos una KUKA resentida que pone palos en la rueda. como dice victor: NO VUELVEN MAS

Deja un comentario