TRÁNSITO

Planifican ampliar la ciclovía y hacerla doble mano

Así se desprende de las declaraciones del Intendente Aiola.

Por estos días, comienza a finalizar la primera etapa de la obra de la ciclovía en la ciudad de Chacabuco con la colocación de los señaladores o tortuguitas. Esta mañana, dialogamos con el Intendente Aiola, quien dijo que ” La ciclovía viene a resolver una situación del medio ambiente y para dar tranquilidad a aquellos que circulan en bicicleta. Es fundamental, muchos adultos mayores la utilizan. Se va a seguir extendiendo, va a llegar al Acceso Elguea Román. Por ahora es unidireccional, pero la idea es que sea bidireccional. Además, si sigue aumentando la nafta, la única opción que nos va a quedar va a ser andar en bicicleta”.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. No….no debe hacerse causará muchos accidentes entre los mismos ciclistas….más aún con el riesgo de que para evitar una bicicleta que viene de frente la otra salga de la bicisenda y sea atropellada x algún auto que aún viniendo x la mano correcta se encuentre con una bicicleta viniendo en contra mano

  2. Pregunta.. las personas que no pueden movilizarse por problemas de salud y deben realizar trámites como hacen si no se podrá estacionar?? Aparte si la nafta está cara es problema de bolsillo de cada uno!! Una pavada ese comentario!! No se les cae una idea como la gente!!

  3. No estamos preparados me parece. He visto mamás llevando en su chochecito a los bebés x la bicicenda, motos (en contramano) y bicicletas todos al mismo tiempo. Esto ocurrió en la calle San lorenzo entre reconquista y san juan. Si pensamos primero en educar y educarnos vialmente?

Comentarios